Hace unos días encontramos en Facebook un anuncio de Saal Digital donde nos ofrecía la prueba gratuita de uno de sus productos, el álbum digital.
Para esta primera toma de contacto hemos elegido el álbum digital 21x28 (A4 vertical).
- Programa Saal Design: descargado desde su web e instalado en un ordenador con Windows 10. Similar en funcionamiento a otros programas, pero con mayor número de plantillas, diseños, fondos e imágenes prediseñadas. Una vez acostumbrado a su funcionamiento se elabora el álbum rápidamente y permite grandes posibilidades de creación. Al finalizar el programa te avisa si has cometido algún error antes de encargar el proyecto.
- Plazo de entrega: en mi caso ha llegado en 5 días laborables. Subí el proyecto a su servidor un domingo y lo he recibido el viernes siguiente. El producto viene desde Alemania y utiliza los servicios de DHL y Correos. En todo momento sabes dónde se encuentra gracias al número de seguimiento que te envían.
- Embalaje: perfectamente protegido dentro de un paquete de cartón. En el interior encontramos el álbum dentro de una bolsa de plástico y otro envoltorio de protección que contenía la factura detallada.
- Descripción del producto: nuestro álbum está elaborado con tapa dura y brillante, páginas interiores en brillo y cuenta con 36 páginas (incluidas las 4 páginas de las contratapas anteriores y posteriores). Nos ha gustado la calidad del papel, que permite una fiel impresión de nuestras fotografías, con muy buena fidelidad de color. Puedes abrir el álbum por completo y las fotos que ocupan dos páginas se ven perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario