SUPERIORES
"El partido comienza muy de cara ya para el Casablanca. Balón de lado a lado, que por el agua que había nuestros centrales no lo ven pasar, llega el interior y al palo, rechace que le cae al 12 del Casablanca que marca el golazo de su vida, corría el minuto 2. Esto le da alas al Casablanca que domina el balón y el centro del campo. Su número 6 hace lo que quiere en el centro del campo: corta, manda, juega y destruye. Claro está, si se encuentra solo mejor para él. En una de las pocas veces que llegamos con un centro, en teoría sin peligro, lo remata Álex de cabeza perfecto, que con la rapidez del campo, marca cerca del palo, 1-1, minuto 17.
El Casablanca sigue dominando pero tampoco llega con peligro, pero al final tiene un falta lateral en el minuto 34 muy peligrosa que ejecutan mal, muy mal, porque en esa jugada una contra perfecta de Aitor marcaría el 1-2 y final del primer tiempo.
El segundo tiempo comienza igual. En un córner a favor del Casablanca le llega el balón a su nº9, que desde la frontal escorado le pega a la escuadra, minuto 1 del segundo tiempo, 2-2.
Al poco de centrar una mano totalmente involuntaria debido a la rapidez del terreno de juego, el pitero señala falta, golazo de su nº 9 otra vez, minuto 3, 3-2, le dan la vuelta al marcador en 2 minutos.
En éstas el Casablanca sigue dominando, pero ya no llega con peligro, si no que para mí esperan contras muy rápidas.
Luego buena jugada por el medio y el disparo de Álex lo ataja el portero (tenía a su izquierda un compañero solo totalmente). No sería hasta el minuto 26 que un balón del lateral hacia el medio de la defensa, entre el central y el lateral, que voy yo, que vas tú, ninguno, el más listo el delantero, que se la lleva y marca el 4-2.
Poco después en el minuto 32 un balón por el medio de tres cuartas partes de campo, roba uno y entra solo desde atrás para batir a Hugo marcando el 5-2. En el minuto35 tenemos dos ocasiones seguidas, pero no tenemos fortuna.
Al final 5-2, resultado justo por lo demostrado en el terreno de juego entre uno y otro equipo.
Esperemos que la lesión de Guillermo no sea nada y pueda entrenar con normalidad la semana que viene.
A los nuestros lo mismo, seguir trabajando y de los errores se aprende, y por último deciros que esto es un juego de EQUIPO.
Un saludo a todos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario